El viernes 13 de Octubre se llevara a cabo esta celebración en Parque el Taller (Sacramento c/ Avda. España) en el estacionamiento del Bar Sacramento. Este espacio se convertirá en un gran Jardín Cervecero para disfrutar de las distintas variedades de Patagonia y Sacramento Brewing Co.

Cerveza Patagonia estará presente con sus 5 Variedades, la nueva 24.7 Session IPA con Sauco; y las clásicas Amber Lager un cerveza de deleite, Patagonia de estilo Bohemian Pilsener, Küné Pale Ale, y Weisse de tipo Belgian con trigo de cremosidad característica. Por otra parte, Sacramento tendrá como propuesta las variedades de la casa, Arriero Porter, Churro Campaña Golden Ale, La Correlí Red Ale, Morocha Brown Ale, Cachique Ipa Session y La Chuchi del tipo Helles Lager que complementaran la amplia oferta de la noche.

Además de disfrutar y tomar buena cerveza, tocarán en vivo las bandas La de Roberto, Nestro Ló y los Caminantes, y Mothership. Como parte de la propuesta, por primera vez la gente podrá interactuar en el detrás de escenas de la cocina de estas cervezas. Se expondrá el verdadero conocimiento cervecero y se podrán ver y tocar cada uno de los elementos con los que se elaboran estas cervezas.

Para todos los amantes de la cerveza, las entradas se encuentran a la venta en toda la Red UTS. Éstas van desde los Gs. 80.000 únicamente para la venta anticipada. Las entradas incluyen un vaso de edición limitada del evento y dos lúpulos de recarga de cualquiera de las variedades de cerveza. La mesas son limitadas y se pueden realizar las reservas al 021-600940 y 0985154261.