Petróleos Paraguayos ingresa desde mañana hasta diciembre de este año, en una etapa de masiva inauguración y habilitación de nuevas estaciones de servicios. Se prevé completar la meta de 120 bocas de expendio de la red, proyectadas para el 2017.

Mañana miércoles 20 de setiembre, se realizará a las 20:00 la apertura oficial de actividades de la gasolinera ubicada en Fernando de la Mora, sobre la Avda. Mariscal López, que lleva el Nº 79 de las 82 ya habilitadas con emblema Petropar. Participarán del evento el Lic. Eddie Rojas, titular del ente estatal y altas autoridades nacionales.

Esta nueva boca de expendio, del operador Benítez y Asociados S.A., transferirá apreciables ventajas al consumidor en lo relativo a precios más bajos, calidad garantizada, litro exacto y atención preferencial, factores que a este tiempo fidelizaron a miles de clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vertiginoso crecimiento

Eddie Jara, presidente de Petropar, destacó al respecto que el vertiginoso crecimiento del número de estaciones es una muestra de confianza de la gente y de los inversionistas hacia la empresa. "Este año vamos a llegar a 120 estaciones y, conforme la evolución de las obras, incluso podremos alcanzar 130 estaciones, muy por encima de nuestra meta propuesta", dijo.

El Grupo Benítez y Asociados, que comenzó a trabajar con Petropar operando una nueva estación en Lambaré, ahora ya completarán cuatro servicentros, dos en Lambaré, una en Guarambaré y ahora en Fernando de la Mora. Esta expansión muestra que los operadores se están volcando a favor del emblema estatal, gracias a la rentabilidad y a la convincente expectativa a futuro.

Por otro lado, en poco tiempo más, Petropar inaugurará su tercera estación propia sobre la Autopista Ñu Guasu, sitio donde las obras civiles están llegando a su punto culminante junto a la instalación de los equipos electromecánicos de última generación

Dejanos tu comentario