Arrancó este martes las jornadas de conferencias magistrales en el marco del XIV Congreso Latinoamericano de Patología y Control de calidad de la Construcción en nuestra capital.

El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal López, ubicado en las calles J. Eulogio Estigarribia c/ Charles de Gaulle y Roque González de Asunción. Las jornadas de conferencias se extienden hasta este jueves 21 de setiembre.

FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN.

En la oportunidad se analizan las mejores estrategias y tecnologías para actuar en el sector de la construcción/rehabilitación, con la presentación de estudios de casos y conferencias, es decir, es un importante foro internacional de la construcción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participan como invitados oradores del congreso el Dr. Andrés Antonio Torres, mexicano con preparación profesional en la Universidad Autonóma de Yucatán. El Dr. Paulo Helene, presidente de Alconpat, y la Dra. Carmen Andrade, quimica industrial y profesora de un Instituto de Construcción, están igualmente presentes, entre otras figuras de renombre.

Dejanos tu comentario