Este lunes 18 de setiembre se realizará la Feria de Empleo en la Semana de la Juventud, oportunidad en la cual se ofrecerán más de 600 vacancias laborales en más de 85 empresas locales.

La actividad es organizada por la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), en coordinación con la Consultora Internacional de Talento Humano Manpower Group y el Ministerio de la Juventud.

El evento arrancará a las 08:30 y se extenderá hasta las 15:00 en el edificio del Manpower ubicado sobre la Avenida España 888 esquina Padre Pucheu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así lo indicó Enrique López Arce, director de Empleo del MTESS, en contacto con la 1000 AM. El alto funcionario indicó que está seguro que muchos jóvenes accederán a posiciones del primer empleo que es lo que más cuesta recibir.

"Queremos que los chicos vuelvan a sus casas y les digan a sus padres "Papá, Mamá, a partir de ahora yo voy a pagar la cuota de la facultad o apoyar en otro gasto en la familia"", destacó López Arce.

Añadió que en mencionada feria se ofrecerán puestos de atención al cliente, ventas de mostrador, repositor, promoción de productos, chofer, posiciones administrativas, ejecutivos de Cuentas, Supervisores, Técnicos, Cajeros, Call Center.

Dejanos tu comentario