El empresario Stephen Johnson, director de la compañía Tabacos USA Inc. – firma que importa cigarrillos de Paraguay – dijo hoy que nunca fueron objeto de una investigación federal en los Estados Unidos.

Al referirse al control que implementó el Buró de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) estadounidense indicó que el mismo era similar al que rutinariamente efectuaba en otras empresas.

El ejecutivo dio estas declaraciones durante una entrevista con la Radio 970 AM, ocasión en que también afirmó que la firma Tabesa SA "cumplió todos los requisitos legales para ingresar sus productos al mercado estadounidense."

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Tabacos USA nunca ha sido un tema de una investigación federal ni de la operación Bristol, salvo cuando la ATF vino a hacer una auditoría, hace tres o cuatro años atrás. Estuvieron acá y al completar la auditoría nos dieron la carta blanca. Tabacos no ha tenido ningún problema", reiteró.

"Estamos completamente al día con relación al reglamento federal, con la cuestión de impuestos, con lo estatal. Estamos en 46 estados, es casi como manejar las Naciones Unidas, porque cada uno es diferente, hay que cumplir los reglamentos y nosotros estamos al día con todos", finalizó.

Dejanos tu comentario