Un total de 2.287 personas acudieron a las distintas charlas de capacitación sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP) que la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) viene realizando intensamente desde el mes de mayo.

Las charlas se realizaron en Asunción y en las Oficinas Regionales de la SET, y participaron contribuyentes, contadores, funcionarios públicos, estudiantes.

La Administración Tributaria seguirá realizando las capacitaciones sobre el IRP, tratando puntualmente temas tales como: Ingresos Gravados, Deducciones Admisibles, Documentaciones de respaldo, Gastos en el exterior, Retenciones, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este marco, ayer martes 18 de julio, en el Salón Bradford de la Expo de Mariano Roque Alonso se realizará una charla y hoy miércoles 19 de julio, desde las 18:00 horas, se hará otra en la sede del Colegio de Contadores del Paraguay.

Quienes deseen inscribirse en las capacitaciones que ofrece la SET, pueden escribir al correo consulta@set.gov.py o llamar a los teléfonos (021) 4177654 y (021) 4177655.

Dejanos tu comentario