Este martes arrancó la primera intesa jornada de la ExpoRueda Internacional de Negocios 2017, en el Salón de Eventos "Dr. Germán Ruíz" de la Asociación Rural del Paraguay.

En su edición XXI se realiza con 493 empresas registradas, más de 662 ejecutivos involucrados, 24 países representados y 2.117 reuniones programadas.

Para conocer todas las reuniones organizadas y los temas a ser disertados, se puede ingresar aquí: Programa Detallado – Final

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Néstor Soto

REGISTRARSE

Empresas aún no registradas e interesadas en participar, aún podrán anotarse en www.exporuedaparaguay.com para programar reuniones durante la jornada de mañana, 19 de julio.

La participación no tiene costo. Sin embargo, es imprescindible el registro
previo. Consultas en informes a bcolman@cedial.org.py o al 498177 / 495724 / (0993) 572205

LA EXPORUEDA

La ExpoRueda Internacional de Negocios es la plataforma de negocios de la ExpoFeria que cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

Se apuntaron unas 306 empresas paraguayas y 187 empresas extranjeras. Entre ellas figuran países como Alemania, Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, EEUU, Guatemala, Holanda, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal, Suiza, Taiwán, Uruguay y Vietnan.

Las principales demandas comerciales de empresas extranjeras son el sésamo, arroz, chía, canola, almidón, maíz, productos terminados en cuero, abrigos, blanquerías, colchones, entre muchos otros.

La intención de negocios en la ExpoRueda es de US$ 283.000.000, 48% comercio exterior y 52% comercio entre nacionales.

Dejanos tu comentario