Bajo el slogan "El Protagonista Soy Yo", se llevó a cabo el Viernes 25 de Junio la Convención Nacional de Ventas en Paraguay, del cual participaron 200 colaboradores de la fuerza de venta directa, de Operadores & Distribuidores.

Como empresa Líder Mundial en Alimentación, nuestros esfuerzos se orientan a estar siempre a la vanguardia; evolucionamos constantemente en la forma de hacer negocios, rompiendo paradigmas y llevando a nuestros clientes propuestas de valor que aseguren la preferencia de los consumidores.

Y para lograr este desafío, la clave de éxito está en nuestros equipos!
Innovar, ser veloz, animarse es fundamental para liderar en cada punto de venta, y así junto a cada cliente, llevar más que un producto a la mesa de cada familia paraguaya. Este desafío requiere de calidad en todo lo que hacemos, requiere de un equipo con espíritu de excelencia y responsabilidad, un equipo Nestlé de Progagonistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De ahí que el objetivo principal de la Convención fue transmitir a cada colaborador la esencia de Nestlé, invitarlos a compartir los valores de la Compañía e inspirarlos a ser verdaderos Protagonistas.

Al mismo tiempo les entregamos herramientas de trabajo: innovaciones; campañas publicitarias, materiales de apoyo al comercio, y compartimos las principales iniciativas comerciales que están contribuyendo al crecimiento de los distintos negocios.

Los participantes han aprovechado al máximo el día y han hecho especial mención a la conferencia del Sr. Luis Medina, ex Director Corporativo de Ventas en Nestlé Chile, quien ha compartido herramientas "claves" comerciales, dada su riquísima experiencia en ventas y además los ha inspirado con la pasión y empuje que lo caracterizan.

Etiquetas: #Nestle Paraguay

Dejanos tu comentario