Equifax anunció este martes sus planes de ampliar su programa "EduAcción Financiera" -que también está disponible en 6 países de América Latina- enfocado en lograr un profundo impacto en el futuro financiero de los estudiantes y sus familias.

Iniciativa

Explicaron desde la empresa que esta iniciativa se lleva a cabo con Junior Achievement, organización dedicada a capacitar a estudiantes sobre emprendimiento y educación en las finanzas.

El objetivo del programa consiste en brindar información de calidad a los jóvenes para que lo ayude a despertar el espíritu emprendedor, y a la vez, obtener importantes conocimientos financieros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa se ejecuta por segundo año consecutivo en el país. Equifax prevé este año superar las cifras alcanzadas el año pasado, así como capacitar a más estudiantes del Tercer Ciclo de la Educación Escolar Básica del sector público.

Emprendedores

Este año dentro del programa se incorpora una iniciativa denominada "Innovatio Camp", dirigida a emprendedores jóvenes, dentro del Foro de Emprendedores Paraguay. El evento es organizado por la Fundación Paraguay, que se realizará en las ciudades de Encarnación, Concepción y Cerrito.

En el 2016 este programa benefició a 622 estudiantes de 15 escuelas de 8 ciudades del departamento Central e involucró a 36 colaboradores de Equifax.

Dejanos tu comentario