Desde hoy martes 20 hasta el lunes 26 de junio se llevará a cabo el censo de jubilados residentes en la Capital para renovación de tarjetas de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF), según informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaria de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:00 a 13:00 horas, presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.
Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados el Censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, la DGJP informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco. Mientras que las tarjetas del Banco ITAÚ serán entregadas en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para más información comunicarse al servicio del Call Center: 416-0200 o acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o la página web del Ministerio de Hacienda.

Dejanos tu comentario