El líder mundial en tecnología de lubricantes Mobil, que viene acompañando el crecimiento local también desde este segmento, sigue apostando en el país y recientemente estuvo brindando información sobre el mundo de los motores.
Fue durante la 10ª Expo Taller Mecánica 2017, donde la marca internacional presentó su stand con la visita de su equipo de campeones en automovilismo y quads.

La actividad fue desarrollada del 7 al 9 de junio reciente, en las instalaciones del Salemma Super Center del km 9, considerada como una de las mejores oportunidades de entablar negocios entre las casas e importadoras de repuestos, talleristas, mecánicos y todo lo relacionado a la industria automotriz local.

Es así que la marca exhibió su línea de lubricantes para automóviles y camionetas Mobil Super y para motocicletas Mobil Super Moto, teniendo en cuenta la vasta experiencia en suministro de lubricantes para las categorías más exigentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo interesante de la propuesta fue que los visitantes de la expo pudieron acercarse y conocer a los grandes campeones de la marca como el piloto de quads Nelson Sanabria, junto con los dos íconos del automovilismo nacional e internacional, Augusto Bestard y Gustavo Saba.

Por otro lado, la feria contó igualmente con charlas técnicas gratuitas para los participantes, que estuvo a cargo de Fernando Berdichevsky, más conocido como amigo camionero y también referente de esta afamada marca de lubricantes.

PRODUCTOS PREMIUM
Mobil ofrece una gama completa de productos premium para todo el mercado paraguayo, y con este escenario de buenos resultados la compañía estima doblar el tamaño de las operaciones en los próximos 4 años, según lo había manifestado el jefe de unidad de negocios en Sudamérica, Carlos Ricardo de Sordi.

Etiquetas: #Móbil

Dejanos tu comentario