La empresa Login S.A del Grupo OLAM, en base a las necesidades internas de las empresas, lanzó sus primeras dos aplicaciones para empresas, consistentes en canalizar los pedidos en un solo lugar y simplificar los procesos de múltiples solicitudes con solo dar un clic desde el navegador o celular.

El producto permite crear solicitudes y digitalizar todos los procesos para dar un óptimo seguimiento, evitando que se olviden del pedido o se pierdan entre los pilares de hojas o entre los miles de correos, señalaron.

"Hoy en día lo que lanzamos es una nueva categoría de negocios. No vemos una empresa que se dedique a nivel regional a desarrollar esto que nosotros estamos haciendo", comentó Ariel Deligdisch, gerente del Grupo OLAM.

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Todos los días dentro de una empresa se maneja decenas de informaciones por distintos canales ya sean correo electrónicos, mensajes de textos, llamadas telefónicas, papeles o verbalmente para solicitar una solución. Esto ya sea para una solicitud de vacaciones, pedidos de orden de pago, mantenimiento, entre otros pedidos.

Todos estos problemas pueden ser canalizados ahora en una sola herramienta a través del MdA Login donde el trabajador en este caso el usuario podrá reportar su problema ya sea desde la computadora o el móvil.

"Queremos agregar valor a la plataforma de Office365 que hoy en día varias empresas paraguayas ya adquirieron sin explotar todo su potencial. Queremos digitalizar la empresa, acostumbrarla a trabajar en base a procesos, tomar decisiones en base a estadísticas dejando de lado las percepciones dando paso a la transformación digital y mejora continua", indicó Deligdisch, director de OLAM.

La transformación digital y el valor agregado de las nuevas tecnologías que se incorporan a las empresas ayudará a realizar tareas que facilitan el trabajo internamente y se verá reflejado positivamente tanto en clientes internos como externos.

Facilitar la facturación de las empresas

Otro de los productos lanzados por la compañía local es el de SdF Login "Solicitud de Facturación" que ofrece a su empresa una eficaz herramienta que facilita el control de los procesos de facturación. Esto para garantizar un buen desarrollo de gestiones desde la aprobación hasta el cobro del producto y también otras funciones como agregar datos, clientes o artículos específicos, adjuntar un archivo o agregar un comentarios.

Al realizar el pedido de soporte para el caso del producto MDA Login se generará una notificación al coordinador que designará en la misma plataforma a un responsable del área indicado a dar solución al problema del usuario según el departamento que corresponda ya sea recursos humanos, logística, mantenimientos entre otros sectores.

El solicitante constantemente puede hacer  un seguimiento de su solicitud, finalizada la operación se le notificará sobre su pedido fue resuelto.

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