Un país con grandes potencialidades para posicionarse como destino de turismo de reuniones es el que apunta mostrar Paraguay durante su participación en la "10° Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivos de América Latina y el Caribe (FIEXPO 2017). El encuentro se realizará los días 6 y 7 de junio en Casa Piedra de Santiago, Chile.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) con el apoyo de Itaipú Binacional participará de la feria, acompañada de empresas del sector privado, con el objetivo de posicionar y promocionar una imagen corporativa del Paraguay como destino competitivo de turismo de reuniones en el mercado latinoamericano.

FIEXPO es la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destino Paraguay

Dentro de la participación en FIEXPO 2017 se llevará a cabo un workshop para operadores turísticos de Santiago, el lunes 5 de junio en el Intercontinental Santiago Hotel, considerando el interés de trabajar con operadores de esta ciudad, promoviendo el destino Paraguay y la oferta turística existente.

Por Paraguay participarán las empresas DTP Tour Operador, Sheraton Asunción Hotel, Bourbon Asunción Convention Hotel, Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, Hotel Las Margaritas, Hotel Guaraní Asunción, Gran Nobile Hotel & Convention, Hotel Marambaia y el Paraguay Convention & Visitors Bureau.

Reunirá a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en un mismo lugar durante dos días, donde no solo contarán con un mínimo de seis entrevistas pre-programadas con los más destacados "compradores" internacionales. Además se podrán agendar entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.

FIEXPO está llamada a ser la muestra donde América Latina venda su capacidad para la realización de eventos internacionales.

Dejanos tu comentario