La feria "De la Colonia a tu Mesa" se acerca mañana 26 de mayo, frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), a partir de las 05:00 hs, en Tacuary casi Mariscal Estigarribia.

En la ocasión encontrarás productos frescos de la agricultura familiar campesina de los pequeños productores de los departamentos de San Pedro y Guairá.

Productos frescos

Variedad de carnes; frutas y verduras; granos y queso Paraguay son los principales productos que tendrás al alcance de tus manos y a precios accesibles, para compartir en la mesa familiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los productores son oriundos de Aquidabán y Curupayty, del distrito de Liberación, departamento de San Pedro y las de Potrero Benegas y San Blas, del distrito de Yataity, departamento de Guairá, entre otros.

Cantina

En la feria podrás degustar exquisitas comidas tradicionales para el desayuno, tereré rupa y almuerzo.

Al ser sin intermediarios, la feria les permite a los feriantes obtener ganancias del 100 por ciento. Esto les posibilita mejorar su calidad de vida.

Para el traslado de los diversos productos, el INDERT les provee de vehículo, chofer y combustible de forma totalmente gratuita.

Experiencia en la comercialización

La realización de las ferias representa para los productores, una actividad vital a fin de adquirir conocimientos en la comercialización de sus rubros. La idea es que repitan esa experiencia en sus respectivas comunidades.

En cada edición, la ciudadanía resalta la calidad de los productos ofertados, calificándolos de frescos, naturales y a precios económicos. Igualmente, la muy buena organización y presentación de cada producto ofrecido.

Dejanos tu comentario