La delegación de empresarios italianos inicia sus actividades en nuestro país con una presentación que hará el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, sobre los programas de Gobierno proyectados y en ejecución.

Dicha presentación se realizará este jueves 25 de mayo, desde las 15:00, en la Mansión Salomón, del Hotel Crowne Plaza, sito Cerro Corá c/ EEUU,

El titular del MOPC brindará además un informe de gestión sobre los avances producidos en los últimos cuatro años, así como los procesos para llevar adelante las licitaciones de obras,  atendiendo a que el interés de estas empresas es justamente en el área de infraestructura, construcción y energía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Misión empresarial

Esta misión empresarial es acompañada por el embajador de la República de Italia en Paraguay, Gabriele Annis y está integrada por representantes de 10 grandes firmas como: Prysmian Cabos e Sistemas S.A, SPEA Engineering, B&B Consulting SRL, Studio Architteturalotti, FR Group SRL, Geodata, Leonardo-Finmeccanica, Astaldi, Alitalia y Aeromar. También se sumó Rubén César Moleón, Area Manager de Trevi Group para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Estos empresarios participarán además de una mesa de trabajo integrada por el director del Instituto Italiano de Comercio Exterior, Luigi D'Aprea, y el presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, Rodolfo Ricciardi.

Dejanos tu comentario