La empresa Broterra Paraguay lanzará al mercado barras de cereales 100 por cientos naturales, ampliando de esta forma los productos que ofrece para todos los paraguayos.

El gerente de Boterra Paraguay, Paulo Duarte, informó que están ajustando los detalles para lanzar en breve al mercado las primeras barras de cereales hechos en Paraguay.

"Queremos darle valor a la materia prima nacional con el objetivo de dar un paso más dándole una cara a las semillas y a los productos naturales. En poco tiempo tendremos las primeras barras de cereales paraguayas", manifestó a la 920 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Productos premium

Duarte dijo que en Paraguay serán los primeros en desarrollar este producto de forma industrial, con productos premium y otros que realcen la producción nacional.

En cuanto a las características del producto a ser lanzado, comentó que la idea es utilizar todo lo que tiene en stock de productores paraguayos.

Además, el objetivo es darle más valor a los productos, que estén más elaborados y generar de esa manera industria y puestos de trabajo.

"Estamos respondiendo a una demanda mundial.La alimentación saludable está cada vez más consolidada y a nivel nacional hay más demandas de productos saludables", agregó.

Boterra se encuentran en venta en los principales supermercados del país, también en cadenas de farmacias y ofrece productos elaborados a base de semillas de chía, quinua y amaranto.

Dejanos tu comentario