Distintos grupos de senadores convocan a una tercera audiencia pública con relación al tema "Itaipú, Hagamos Patría" a realizarse este lunes 22 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción de Caacupé.

Esta actividad se trata de una Campaña Nacional promovida desde el Senado de la Nación, para generar debates sobre aspectos tales como la política tarifaria de la energía, propiedad del Estado paraguayo y destino de los fondos a ser generados por Itaipú a partir de 2023.

Participación ciudadana

Está dirigido a autoridades nacionales, departamentales, municipales, universitarios, sindicatos, organizaciones de la sociedad civil e interesados en manifestar su opinión, punto de vista, sugerencias y que contribuyan al proceso participativo ciudadano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El senador Miguel Ángel López Perito, Presidente de la Comisión de Economía, Cooperativismo, Desarrollo junto con el Senador Arnoldo Wiens, Presidente de la Comisión de Energía, Recursos Naturales y Población convocan al evento. Será sobre las calles Intendente Ortiz entre Juan E. O´Leary y Teniente Fariña de Caacupé.

La audiencia pública será transmitida, en tiempo real, a través de la página web de la Cámara de Senadores.

Etiquetas: #debate#ITAIPÚ

Dejanos tu comentario