El ministro de Hacienda, Santiago Peña, se reunió esta mañana con representantes del Citibank en Washington, Estados Unidos, en el marco de las Reuniones de Primavera del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La oportunidad fue propicia para revisar los temas comunes que el banco mantiene con el Gobierno, los proyectos de infraestructura que se vienen ejecutando en el país y su financiamiento, además de los futuros proyectos que se están gestionando.

Cabe destacar que el Citibank representa un aliado estratégico para el Paraguay considerando que posee representación local desde hace varios años y viene apoyando activamente las iniciativas de proyectos de infraestructura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al tiempo que se apresta a participar de las Reuniones del BM y del FMI en la capital estadounidense, el ministro Peña desarrolla una serie de encuentros con autoridades de organismos internacionales y altos exponentes del sector privado, para fomentar así las posibilidades de inversión y promocionar la imagen país.

Dejanos tu comentario