Arrancaron los preparativos para la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que tendrá lugar en nuestro país. Por ello, la tecnología juega un papel fundamental para la comunicación para los visitantes.

La 58ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), son consideradas históricas para el país

Este evento inicia el 30 de marzo y se extiende hasta el 2 de abril. Nuestra capital reunirá a autoridades gubernamentales, líderes del sector privado y representantes de la sociedad civil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividada abordará los desafíos que enfrentan América Latina y el Caribe en macroeconomía, comercio e inversión, entre otras áreas.

App con información útil

En este contexto, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) dispuso para todos los participantes una App que brindará todos los detalles de los eventos que se irán desarrollando.

La aplicación oficial se utilizará durante la reunión anual de las asambleas de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (IDB) y de la reunión anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (IIC).

La actividad tiene una duración de cuatro días que incluye dos eventos especiales ofrecidos en el primer y segundo día: "Demand Solutions" y "Business Forum".

La Reunión Anual también reúne a decenas de líderes empresariales, sociales y financieros.

Esta aplicación ayudará a los participantes a llevar un control de todo el evento y así no perder ningún detalle del mismo.

La aplicación móvil contiene:

• Agenda: Los participantes podrán generar su propio calendario.
• Noticias: Todas las noticias importantes y alertas de la reunión.
• LiveStream: Usuarios podrán ver en vivo los eventos.
• Social: Para dar seguimiento a lo que está ocurriendo en las redes sociales durante la reunión.
• Acerca De: Información útil para los participantes relacionada al país anfitrión, así como, la historia del evento.
• Mapa: Mapa Interactivo con localización y listado de lugares, tiendas y sitios de interés.
• Lector QR e Intercambio de Tarjetas de Presentación Digitales (Exclusivo para participantes de la reunión).
• Características Adicionales incluyen: Vídeos, Fotos, Biografías de los oradores y demás!

La mencionada aplicación ya se encuentra disponible para todos los dispositivos en Google Play o Apple Store o haciendo click aquí.

Etiquetas: #Aplicación#BID

Dejanos tu comentario