Se realizará la segunda edición de la Feria de Empleo para jóvenes y adultos que figuran en informes comerciales negativos el próximo 5 de abril de 08:00 a 12:00 en el Polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Los interesados deberán acercarse con nada más que sus cédulas para poder competir en las listas de opciones laborales disponibles en el día. Para mayores datos pueden contactar al (021)660-068.

El evento es impulsado por el Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Empleo; el Ministerio de la Juventud, la Intendencia de San Lorenzo y la Junta Municipal de San Lorenzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Llegar a más ciudades

En esa línea, Enrique López Arce, Director de Empleo, explicó este lunes a La Nación que esta edición se realiza en San Lorenzo, ya que la primera tuvo lugar en la capital. "El objetivo es llegar a más ciudades de Central", dijo.

López Arce adelantó que hasta el momento ya son 10 las empresas y más de 300 posiciones laborales disponibles, faltando varias semanas del evento. "Dentro del listado hay firmas del sector de supermercados, gastronómico, industrial y otros rubros a cubrir", añadió.

Oportunidades

El funcionario explicó que desde su dirección están conscientes de que a los ciudadanos se les debe medir de acuerdo a sus capacidades. "Creemos que deben tener oportunidad de empleo las personas con no tan buenos historiales crediticios", dijo.

Finalmente, teniendo en cuenta que en la primera edición hubo una asistencia de cerca de 1200 personas, López Arce señaló que esperan igualar o superar la cantidad de interesados presentes en el día.

Dejanos tu comentario