El fiscal general del Estado interino, Alejo Vera, resolvió designar como fiscal adjunto del Área 3 departamento Central a Patricio Gaona. La presentación oficial del nuevo adjunto de Central se llevó a cabo ayer, en horas de la tarde, en la sede de una cooperativa de San Lorenzo. En dicha ocasión, Vera entregó mobiliarios nuevos y dos vehículos para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Anteriormente, el departamento Central estaba divido en dos zonas, Sur y Norte, pero con la nueva disposición queda en una sola área que estará a cargo de Gaona.

Vera solicitó a los representantes del Ministerio Público eficiencia y proactividad en sus labores, para una mejor atención a la ciudadanía. El encuentro se enmarca dentro del eje institucional de la Fiscalía General del Estado, acceso a la Justicia, para fortalecer los lazos de acercamiento con la sociedad, de manera sensible, activa y consciente de sus requerimientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INFRAESTRUCTURA

Igualmente, el encargado de Despacho de la Fiscalía General, Alejo Vera, hizo entrega oficial de mobiliarios y equipos informáticos a la Fiscalía de San Lorenzo, para un óptimo servicio institucional al servicio de la ciudadanía.

Vera también entregó dos vehículos equipados para las labores de investigación de los agentes fiscales y funcionarios de la citada unidad.

Dejanos tu comentario