La defensora general interina, Selva Morel de Acevedo, entregó 11 vehículos 0 km , propiedad de la institución, a los defensores coordinadores jurisdiccionales, para uso oficial de los funcionarios de las defensorías de varias zonas de nuestro país.

Los vehículos son para uso estrictamente oficial, permitiendo la movilización de los defensores públicos, trabajadores sociales, psicólogos y otros auxiliares de la justicia del MDP para el mejor desempeño de sus funciones.

Las defensorías que fueron beneficiadas con los vehículos son las que tienen sede en las ciudades de Villa Hayes, Obligado y Hohenau, Katueté, Capitán Bado, Pozo Colorado, Curuguaty, Yby Yaú, Asunción, Filadelfia, Concepción, Pedro Juan Caballero, Limpio, Horqueta y Puerto Casado. Todos los rodados tienen sus respectivas pólizas de seguro, logotipos institucionales pintados, orden de trabajo y mantenimientos correspondientes al día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el acto de entrega, funcionarios administrativos del MDP también proveyeron a los responsables de los vehículos toda la documentación legal de los mismos, explicando las obligaciones, restricciones y modalidades que deben observar los encargados del uso y custodia de estas herramientas de trabajo.

Dejanos tu comentario