LA PLANTA REQUIERE US$ 1 MILLÓN PARA FUNCIONAR Y PODRÍA SER TRASLADADA AL CHACO
Procesa 1.200 m3/día de crudo para producir gasoil, fuel oil, kerosén y nafta virgen.
Firma concesionaria original pidió al Gobierno “información veraz” sobre inversiones.

NECESITA US$ 1 MILLÓN PARA SU REACTIVACIÓN
La planta procesadora de Petropar, que se encuentra en Villa Elisa, 15 kilómetros de Asunción.
Titular de Petropar dijo que se puede trasladar la planta hasta la zona de extracción en el Chaco.

SEÑALAN QUE ALGUNOS POLÍTICOS FIGURAN EN LA LISTA DE SOSPECHOSOS DE TENER NEXOS CON LA DROGA
El presidente del Congreso, Blas Llano, acompañado de líderes de las bancadas con representación parlamentaria, con altos funcionarios encargados de la seguridad en el Paraguay.
El titular de la Senad afirmó que los “patrones del narcotráfico” no están en Paraguay, sino se encuentran en el lado brasileño.

Los planes y programas de desarrollo de la infraestructura o ampliación de los servicios básicos –como lo es, por ejemplo, la provisión de electricidad– deben ser entendidos como políticas de Estado, vale decir con horizontes estratégicos más allá de los gobiernos o de los funcionarios responsables de su aplicación.



LA “FORTALEZA” NO AGUANTÓ LA VISITA DEL AZULGRANA
Con el empate 1-1 que se consiguió anoche en Buenos Aires, Cerro Porteño logró avanzar a los cuartos de final de la Sudameric

Promociones
GNC
KARMAR
ENCUESTAS

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py