Esta tarde a las 18:30 se estarán vendiendo pizzas artesanales, asaditos, comidas típicas y variados tipos de postres a beneficio. Sobre Médicos del Chaco 2198 casi Eusebio Ayala.

Daniela Wagar de Jara, la hija de Timoteo, explicó a La Nación que su padre tiene granulomatosis, lo cual le afectó gravemente los riñones. La granulomatosis es un tumor, como granos infectados de bacterias y hongos que pueden aparecer en diversas partes. Esta enfermedad le generó una infección pulmonar grave, que lo puso en terapia intensiva por dos semanas en el Hospital Bautista.¿La razón? El tratamiento del maratonista americano Timoteo Wagar.

Los gastos que se cubrirían sería su estadía en el hospital privado, y el tratamiento de su enfermedad principal que es similar a la quimioterapia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

breve historia

Timoteo Wagar vino con su familia al Paraguay hace más de 10 años, para trabajar con diversas organizaciones en ayuda social. Actualmente residen en la "casa de la misión", donde hospedan americanos involucrados con el trabajo social a los nativos del Paraguay. También, junto con su esposa Robin, enseñaron en institutos de ingles.

Timoteo es deportista desde pequeño. Trabaja con equipos de futsal y es maratonista. Mediante a las corridas y el entrenamiento, creó sus lazos de amistad y contactos en el Paraguay.

Etiquetas: #feria

Dejanos tu comentario