Luego de la derrota sufrida la semana anterior en Barran­quilla, Guaraní recibe hoy al Junior en pos del paso fundamental a la fase de grupos de la Copa Liberta­dores. Para ello debe repun­tar el 0-1 con el que terminó el compromiso en territorio del vallenato y la cumbia, para poder enfrentarse en el Grupo 8 al Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima, equipos de Argentina, Bra­sil y Perú, respectivamente.

Con ese afán y el objetivo puesto en el triunfo y la cla­sificación, el entrenador Sebastián Saja prepara el once, donde el gran ausente será el expulsado Pablo Velázquez, quien de manera infantil cometió una falta y dejó a su equipo y sus compa­ñeros en inferioridad. Este hecho fue aprovechado por los colombianos para anotar el gol y sacar una exigua ven­taja, pero les puede servir en algún momento.

Con una seguridad en el arco, en su defensa con el "Emperador" Julio Cáce­res y la tarea de marcación y creación en el medio, Gua­raní buscará aprovechar las ocasiones con Luis Caba­llero y Rodrigo Bogarín, que se moverán junto a Rodolfo Gamarra para tentar romper la defensa rival.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los colombianos llegaron confiados en poder mantener la ventaja y buscar otro mar­cador que les permita seguir en carrera. Alexis Mendoza, su técnico, probó el once y ajustó sus líneas en los tra­bajos cumplido en Luque. La "Raza" aborigen debe hacer lo suyo y que los juga­dores reciban ese respaldo. Eso ayudará a conseguir el pasaporte a la gran etapa de la Copa.

Dejanos tu comentario