Olimpia inicia esta tarde su largo camino en busca de un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así como en el 2013, último año en que alcanzó una final de América, arranca en Uruguay y en el estadio Luis Franzini, pero esta vez tendrá como rival al Montevideo Wanderers y no al Defensor Sporting como en aquella oportunidad.

Con la ilusión renovada y ahora puesta en el nuevo DT Daniel Garnero, el Franjeado pone todas sus fichas a sortear las tres fases previas para poder disputar la "verdadera" parte de la competencia.

Garnero ya tiene la base establecida, muy similar a aquella que arrancó el amistoso ante Boca Unidos. Montevideo Wanderers también trabajó con un mismo equipo durante la pretemporada y ese será el que inicie el juego de esta tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el historial general, a Olimpia no le ha ido bien ante equipos uruguayos en la Libertadores. Es más, hasta ahora no pudo ganar en Uruguay, pero esa es la idea de Garnero y sus jugadores, romper la hegemonía, salir a triunfar en el Franzini y sentenciar la llave en casa.

Dejanos tu comentario