Daniel Enriquez, hom­bre fuerte en Cerro Porteño, fue abor­dado por la prensa en el Com­plejo Internacional del Este después del amistoso contra los jugadores libres de Minga Guazú. Entre otras cosas, habló de los refuerzos que llegaron, de los que podrían arribar y además, encaró la situación del delantero Nel­son Haedo Valdez.

Cuando se refirió a la situa­ción del delantero, margi­nado por el entrenador Leo­nel Álvarez, lamentó lo que pasa con el jugador. Como se sabe, Haedo quiere seguir en Barrio Obrero, pero el técnico colombiano ya no lo quiere. "Estamos tratando de encontrar una solución. Es un jugador muy importante, una leyenda de Paraguay. Él merece un trato distinto", apuntó.

Además, dijo que "tuvimos buenas incorporaciones. Los jugadores se adaptaron bien no solo en lo futbolís­tico, sino también en la con­vivencia. Eso suma mucho y vamos ganándole tiempo al tiempo". Consultado acerca de la posible venida del delantero Júnior Mara­bel, jugador del Deportivo Capiatá, Enriquez sostuvo: "Tengo entendido que está bien encaminado. Se está tratando de cerrar con dos delanteros más, que vamos a necesitar por la cantidad de partidos que se vienen", comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Asimilamos bien todo”

ANTONY SILVA- Golero azulgrana

El golero Antony Silva dijo que "el grupo está llegando bien poco a poco después de un trabajo fuerte de la semana, que fue muy bueno. Ahora, a pensar en lo que se viene, en el inicio del torneo, en nuestro primer rival. Espera­mos llegar de la mejor forma, porque aspiramos a eso y para ello trabajamos.

Cuando se tiene un trabajo fijo, apuntando a cosas importantes desde el inicio, es distinto. El equipo ya está acostum­brado al trabajo y hemos asimilado muy bien todo rápido, lo que el cuerpo técnico pregonó. Con la llegada de los nuevos compañeros, como Marcelo (Palau) y otros con mucha experiencia, es impor­tante, porque vienen para aportar y son muy buenas personas para nuestro grupo".

“Resta adaptarme lo más rápido”

MARCELO PALAU- Volante azulgrana

"Por suerte me han recibido bas­tante bien en el club, dentro del plantel, donde con algunos ya fui­mos amigos antes, a otros los conocí acá, y con otros capaz tuve algunas que otras peleas, pero ya quedó en el pasado.

Por suerte, hemos trabajado bastante bien en la semana, nos ayudó el clima, salvo un día que tuvimos lluvia. Terminamos con un lindo partido de fútbol. Por suerte, estamos todos sanos, que es lo importante al comenzar el año.

El técnico me da la oportunidad para jugar y espero no desaprovecharla. Resta conocer bien el sistema y adap­tarme lo más rápido posible a lo que quiere el profe. Cerro es el actual campeón del torneo, y como tal vamos a afrontar la Liberta­dores y el torneo local".

Dejanos tu comentario