El primer trabajo fut­bolístico del plantel cerrista en lo que va del año se cumplió ayer en el predio del Complejo Inter­nacional del Este, hasta donde llegaron los jugado­res libres de Minga Guazú, la colonia donde está asentada la mencionada sede.

En el primer partido, la base estaba compuesta por los mismos que termina­ron el año, salvo la inclu­sión de Víctor "Topo" Cáce­res en el mediocampo junto a Juan Aguilar en la conten­ción. En las demás posicio­nes no hubo variantes. El único cambio en el equipo, que jugó 50 minutos corri­dos, fue el ingreso de Mar­celo Palau por Alfio Oviedo en el minuto 33, dejando a Óscar Ruiz como media­punta. Este primer partido finalizó con el empate a un gol, siendo Allende el autor del gol local en el minuto 3 y lo empató Óscar Ruiz en el 47'.

En el segundo tiempo, el triunfo fue para los azul­granas, que ingresaron con un renovado once, aunque otros permanecieron. Este partido se disputó por espa­cio de 40 minutos. Los auto­res de los goles fueron Alfio Oviedo en dos ocasiones, William Candia y Ronaldo Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Juan Aguilar tuvo gran faena en el mediocampo azulgrana.

El próximo amistoso de Cerro está marcado para el próximo sábado 27 ante el Deportivo Capiatá, pero a puertas cerradas. Podría ser la presentación de Júnior Marabel con la camiseta cerrista. Se estudia la posibi­lidad que al final la directiva y el cuerpo técnico resuel­van abrir las puertas para ver a sus nuevas figuras en acción en la Nueva Olla.

SE ACOPLAN

Mañana los jugadores azul­granas volverán a la Olla para seguir con sus activi­dades. Será la oportunidad para que se integren al grupo Juan Rodrigo Rojas y Her­nán Novick, quienes no fue­ron al Este por diferentes afecciones.

Por otro lado, el grupo de los marginados se mantiene con tareas separadas a fin de estar en forma para cuando llegue el momento de arre­glar sus desvinculaciones y vayan prestos a otros clu­bes. Nelson Haedo e Iván Cañete encabezan la lista de los que podrían arreglar su futuro esta semana.

Alfio Oviedo firmó autógrafos a los aficionados presentes.

Dejanos tu comentario