Esta tarde, en el esta­dio Manuel Ferreira, se tendrá el pri­mer vistazo del Olimpia de Daniel Garnero, a una semana del inicio de la competencia oficial para el Franjeado, que arranca nada más y nada menos que con la Copa Libertadores.

Serán dos partidos de 40 minutos cada tiempo los que disputarán Olimpia y Boca Unidos de Corrien­tes, desde las 17:30. En el segundo juego, marcado para las 19:10, estará el equipo base que prepara el DT franjeado.

A lo largo de toda la pretem­porada, Garnero ha utili­zado entrenamientos para probar once e ir buscando y puliendo el funcionamiento que busca para el plantel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el último día en Tobatí movió un poco la base, y una de las novedades prin­cipales sería el arranque de Alfredo Aguilar, arquero con el que sistematizó un estilo de juego en Guaraní, en el equipo titular.

Será la oportunidad para ver a los demás refuerzos que llegaron al Decano. Además de Aguilar, en la base estarían Juan Patiño y Orlando Gaona Lugo.

Este será el único juego de preparación que ten­drá Olimpia, teniendo en cuenta el poco tiempo res­tante para el debut oficial en la temporada, marcada para el próximo lunes 22 de enero, en Uruguay ante el Montevideo Wande­rers.

Dejanos tu comentario