Guaraní empezó de gran forma el amis­toso ante el equipo de Deportivo Capiatá, que sirve de preparación antes del inicio del certamen Apertura y la Conmebol Libertadores. Ganó por 2 a 0 entre los deno­minados conjuntos titulares con goles de Pablo Velázquez y Rodrigo Bogarín.

El entrenador argentino Sebastián Saja solo tuvo dos novedades en el elenco auri­negro con relación al que jugó el año pasado el cam­peonato Clausura. Miguel Benítez se desempeñó como lateral izquierdo y será, así como están las cosas, el sub 19 a ser utilizado. Pablo Veláz­quez fue uno de los delante­ros acompañado por Rodrigo Bogarín.

El "Portaaviones" demostró que llega de gran forma para esta temporada. Está muy fino físicamente y en su rol de definidor, en la primera ocasión que estuvo ante la valla de José Aquino, anotó. Es un delantero goleador y viene a Dos Bocas para figu­rar en la lista de artilleros. En el partido de aperitivo, gana­ron los capiateños por 2 a 1, con tantos de Edsson Riveros y Nahuel Rodríguez, uno de los contratados de naciona­lidad argentina. El tanto de los legendarios marcó Julio César Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MARAVEL, AUSENTE

El adiestrador del Deportivo Capiatá, Gustavo Florentín, indicó que Júnior Marabel no fue tenido en cuenta porque prácticamente es un hecho que irá a Cerro Porteño. "Todo está encaminado a que juegue en el Ciclón. Se defi­nirá en los próximos días. Hay interés igualmente por otro juvenil del equipo, Ronald Roa. El presidente Erico Gon­zález tiene la última palabra. Si se concreta la transferen­cia de Maravel, vamos a nece­sitar la incorporación de un delantero para llenar el cupo de refuerzos", finalizó el DT.

Sobre la presencia de Dioni­sio Pérez en el conjunto de alternativa, dijo: "Estamos probando a los nuevos. Hay varios que llegaron y vimos como se movieron. Sabemos de la calidad de Dionisio Pérez y nos va a dar una gran mano, pero hay muchas posibilida­des que vaya al exterior".

Dejanos tu comentario