Guaraní anima esta mañana su pri­mer amistoso de la mano de su técnico Sebas­tián Saja y la llegada de varias contrataciones. Sigue en deuda la incorporación del arquero, pero la diri­gencia se mueve para cum­plir con el pedido del joven adiestrador argentino.

El "Chino" Saja mantendrá gran parte del equipo que jugó el año pasado el certa­men Clausura. El arquero será Víctor Hugo Centurión, se alejó Alfredo Aguilar. Los defensores que serán alista­dos: Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y como lateral izquierdo aparecerá el contratado Andrés Impe­riale. El "Beto" de la Cruz fue confirmado como capi­tán de equipo.

Rodrigo Bogarín se desem­peñaría, por ahora, como volante por izquierda, siendo los volantes de marca Wilson Pittoni y Ezequiel Videla, y como interior izquierdo aparecería Wil­son Brahian Ayala. En la delantera estarían situa­dos Pablo César Velázquez y Luis Neri Caballero. Es un equipo con jugadores de pri­mer nivel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se espera por la llegada de otro mediocampista que sería Gabriel Esparza, ex San Lorenzo de Almagro y Puebla de México, mientras que el atacante a ser incor­porado es Facundo Casti­llón, que jugó en el Lanús. Pero la pregunta del millón de dólares es ¿quién será el golero a ser contratado?.

Uno de los que están en los planes es Agustín Silva, quien no seguirá en Sol de América. Pero hay otros nombres de argentinos y uruguayos.

Dejanos tu comentario