Deportivo Santaní incorporó un jugador de primer nivel para el certamen Apertura. Se trata del mediocampista Eduardo Aranda, quien estaba militando en un equipo del Japón. Es un volante de mucha experiencia que le será de mucha utilidad para el conjunto que dirige Pedro Alcides Sarabia.

Por ahora, son siete las contrataciones de los santanianos. Los mismos son, Herminio Miranda, Mario Saldívar, Cristian Ovelar, Fabio Escobar, Gustavo Cristaldo, Héctor "Cheche" Sanabria y el "Chino" Aranda. El zaguero David Mendoza, ex Sportivo Trinidense, había arreglado con la entidad, pero luego recibió una mejor propuesta económica de un equipo de Venezuela y fue con destino a ese país.

Esta noche el conjunto albinegro recibe en el estadio "Juan José Vázquez" a General Díaz, en cotejo amistoso para ir poniendo a punto a los equipos. Los dos entrenadores, Pedro Sarabia y Florencio Villalba, podrán hacer muchos cambios para probar a los nuevos que llegaron a sus respectivos campamentos. Si hay déficit en algunas posiciones, podrían agrandarse ambas familias deportivas. Se da como un hecho que mucho público asistirá a este campo deportivo, porque los aficionados están ávidos de ver partidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario