El miércoles 8 de noviembre había sido el último partido de Fabián Franco de titular. Cerro Porteño regularizó su partido pendiente de la fecha 7 con Nacional y se impuso 2-1 (goles de Marcos Cáce­res y Rodrigo Rojas para el Ciclón).

El juvenil lateral, que en su momento había repre­sentado un acertado des­cubrimiento del entrena­dor Leonel Álvarez, volverá a sentar plaza en el equipo tras 4 partidos, 32 días des­pués. El Azulgrana buscará el domingo consagrarse cam­peón del torneo Clausura e irá por su estrella número 32. Para materializar el obje­tivo necesita como mínimo un empate en la Nueva Olla frente a Sol de América, así no dependerá de otro resul­tado.

La vuelta de Franco está tempraneramente confir­mada tras la expulsión y suspensión de dos partidos que le aplicó el Tribunal a Raúl Cáceres, para quien se acabó el año, incluso si hay una eventual finalísima el próximo jueves ante Olim­pia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ÉBER AQUINO

El juez con insignia de FIFA, Éber Aquino (pitó 16 parti­dos del Clausura), será el árbitro del partido entre azulgranas y solenses, según determinó el sorteo que llevó la Dirección de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol. Cristian Aquino (estuvo en 7 juegos del Clausura) estará en la conducción del juego entre Capiatá y Olimpia.

Dejanos tu comentario