Una victoria de Olim­pia y de Sol de Amé­rica en la última fecha del campeonato hará que el título de campeón se defina en una finalísima entre los archirrivales del fútbol paraguayo, tal como ocurriera hace dos años, en el torneo Clausura del 2015.

Y si bien es cierto que no depende exclusivamente de lo que pueda hacer Olimpia, en campamento franjeado parecería ser que la cabeza está lejos de pensar en esta combinación de resultados que le daría la oportunidad de pelear en igualdad de con­diciones por el campeonato.

Y es que en toda la semana se habló más de los jugadores que se van (o ya se fueron) y de los que vendrán. Además, la directiva ya trabaja en todo lo correspondiente a la siguiente temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya son cuatro los jugadores que dejaron el club antes del final del campeonato y con la posibilidad aún existente de poder luchar por el título. Hace una semana se con­firmó la salida del central brasileño Edcarlos, mientras que entre el lunes y ayer, se sumaron Néstor Ortigoza, Sergio Otálvaro y Fernando Giménez. Además, a ellos podrían seguirles Hernán Pellerano y Diego Barreto.

Dejanos tu comentario