Olimpia sigue espe­ranzado con alcan­zar el título. El pen­samiento en campamento franjeado, que lo transmiten los propios jugadores, es que mientras los números lo per­mitan, hay que luchar. Para seguir en la lucha, el Decano necesita ganar (y esperar alguna ayuda) y para ganar necesita hacer goles.

Y ante la ausencia de su golea­dor, Walter González, quien ayer fue intervenido quirúrgi­camente de la fractura de cla­vícula que sufrió el domingo pasado, el peso de hacer los goles recae ahora sobre los dos atacantes que quedan en el plantel, ambos de mucha trayectoria y calidad técnica, pero que no están atrave­sando por un buen momento.

Brian Montenegro es el que tiene más posibilidades de arrancar ante Independiente, ya que Roque Santa Cruz se viene aún recuperando de una molestia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los dos tuvieron un muy buen primer semestre, pero que­daron completamente opaca­dos por Walter González en el segundo. Brian tuvo once apa­riciones en este torneo Clau­sura, mientras que Roque apenas pudo jugar siete par­tidos. Ninguno pudo anotar. De hecho, la última vez que ambos marcaron fue en mayo, en la recta final del Apertura. El ex Lanús lo hizo en la fecha 18 y Santa Cruz una jornada antes.

CAMBIAN TOLDERÍA POR BOSQUE

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, ya comenzó a hacer las gestiones para que Daniel Garnero sea el DT franjeado desde la próxima temporada. Pero no solo el entrenador aborigen pasa­ría al Decano, el gerente Diego Benítez también y con él, arribarían dos jugadores actualmente titulares en el equipo de Garnero.

Dejanos tu comentario