Madrid, España. AFP.

El Atlético de Madrid ganó 2-0 a la Roma la quinta jornada de la Liga de Campeones, per­mitiendo a los rojiblancos seguir soñando con la clasi­ficación a octavos de final del torneo continental. El francés Antoine Griezmann abrió el marcador al rematar de chi­lena y Kevin Gameiro cerró la cuenta. A su vez, el París Saint-Germain, clasificado desde la anterior jornada para los octavos de final de la Liga de Campeones, venció 7-1 en casa al Celtic de Glasgow, en la quinta fecha, y prolongó su pleno de victorias en esta edi­ción. Los goles de Neymar (2), Cavani (2), Mbappe, Verratti y Dani Alves, sirvieron para la goleada y descontó Dembele.

En otro lance, El Manches­ter United perdió en los ins­tantes finales en el campo del Basilea (1-0), con lo que no pudo sellar su billete para los octavos de final, para lo que necesitaba apenas un punto. El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al Qarabag azer­baiyano. Por su lado, el Bar­celona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones después de empatar sin goles en su visita a Turín ante la Juventus. Mientras el Bayern Múnich ganó a Anderlecht 2-1 y con­serva una mínima opción de acabar la primera fase como campeón de la llave.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EUROPA LEAGUE

Con presencia del paraguayo Derlis González, hoy se juga­rán partidos de la Europa League. Su equipo, el Dinamo de Kiev, visita al Skenderbeu. Además, juegan equipos de primer nivel pensando en la siguiente fase.

Dejanos tu comentario