Deportivo Capiatá (24 puntos) recibirá a Independiente de Campo Grande (14) en juego que puede aclarar muchas cosas. Los auriazules esco­beros buscan la clasificación a la Copa Sudamericana y para eso deben ganar este compro­miso. Mientras que los cam­pograndenses están muy cerca de la zona del descenso. Ganando darán un paso de gigantes y dejarán a los tri­colores y en un duelo particu­lar. Empatando estarán en el límite y perdiendo se irán de lleno al profundo pozo.

Los capiateños empataron la fecha pasada con Trinidense, mostrando muy poco. Con la llegada de Gustavo Florentín empezaron a ganar todos sus partidos e incluso se dijo que eran candidatos al título. Pero fue simplemente un espe­jismo, pero luego volvieron a la realidad, perdiendo varios cotejos e igualando otros. Tie­nen a varios jugadores experi­mentados y los cotejos segui­dos les afecta mucho.

El Inde hizo un campañón en el certamen Apertura de la mano de Celso Rafael Ayala. Pero debido a la seguidilla de derrotas fue defenestrado el "Chito" y llegó Pablo Caba­llero, mostrando una gran irregularidad. Es un elenco impredecible. Pero ahora tiene la presión del descenso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario