El entrenador de Olim­pia Aldo Bobadi­lla recupera a varios jugadores, con quienes no pudo contar en los parti­dos anteriores y prepara un equipo con varios cambios para el juego de mañana ante Trinidense. La vuelta de Néstor Camacho es una de la variantes en el ataque. La gran novedad se producirá en defensa con la presencia de Mauro Sánchez, zaguero central, quien fue conside­rado por el DT para reempla­zar a Edcarlos. También está anunciado el colombiano Ser­gio Otálvaro.

Además, Cristian Riveros retorna al mediocampo y será el reemplazante de Nés­tor Ortigoza, quien estará ausente, pues viajó a Buenos Aires por cuestiones parti­culares.

"No perdemos la fe, pelare­mos hasta el último. Lasti­mosamente en todo el tor­neo, incluyendo desde que este cuerpo técnico tomó el plantel, no pudimos conse­guir victorias seguidas, que nos permitan estar en los pri­meros lugares. Sabemos que ya no dependemos de noso­tros, pero hay 12 puntos en disputa que hay que pelear­los. Tratar de ganar los cua­tro (partidos) y esperar qué pasa con los de arriba. Nunca se sabe qué puede pasar, debe­mos ir partido a partido", resaltó el técnico de Olimpia Aldo Bobadilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Aldo Bobadilla.

"Entraremos a ganar el par­tido como hacemos en cada juego. Preparamos un equipo bien ofensivo, necesitamos ganar, no podemos dudar, ni relajarnos porque ya no tene­mos tiempo", agregó el DT franjeado.

Acerca del rival dijo: "Es com­plicado, hizo un buen torneo, los resultados no le ayudaron, pero es un equipo que seguro va a mostrar todo lo que tiene para dejar en alto el nombre del club y también los juga­dores y siempre va ser un rival complicado".

En relación al zaguero Mauro Sánchez apuntó: "Es un chico que viene trabajando muy bien en la Reserva. Se des­taca mucho por su fuerza y su juego aéreo. Es un jugador joven, con mucha proyección y va arrancar" (de titular).

El franjeado recibirá mañana en su estadio, luego de un buen tiempo, al descendido Trinidense por la fecha 19 del torneo Clausura.

Dejanos tu comentario