Con ausencia de los delegados del club Olimpia fueron electos anoche los primeros miembros del Consejo Direc­tivo de la Asociación Para­guaya de Fútbol (APF) para la temporada del 2017/2022. El presidente Robert Harrison fue reelecto al frente de la APF con 132 votos. Se ausentaron ocho delegados, de los cuales cinco son del club Olimpia.

Como vicepresidentes fue­ron electos Ramón González Daher, Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar. Como miembros fueron proclama­dos Jorge González, Rubén Martín Ruiz Díaz y Miguel Figueredo.

El Tribunal Electoral Inde­pendiente los proclamó siendo las 20:10. Fueron designados Diego Moreno, de Guaraní, y Manuel Verón de Astrada para firmar el acta correspondiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A renglón seguido, Harrison agradeció "por el apoyo de todos los delegados presentes, porque es un compromiso y les aseguro que no defrauda­remos a nadie. Somos gente de fútbol y le agradezco a mi familia por el apoyo cons­tante. A todos los miem­bros del Consejo anterior, en especial a Carlitos Agüero".

"Recordó a toda la familia del fútbol y mi compromiso comienza hoy con vientos renovados. No vinimos al fútbol para vivir del fútbol. Tenemos muchos planes que vamos a compartir con todas las divisionales", apuntó final­mente el titular reelecto de la APF. Anunció que existe un proyecto para que se estudie y apruebe un torneo nacional con 64 equipos participantes en todo el territorio nacional.

No se trató ningún otro tema debido a que la elección de autoridades fue el único punto del orden del día.

Dejanos tu comentario