Sportivo Limpeño, vigente monarca de la Copa Libertadores femenina, tuvo un mal debut y anoche cedió 0-2 frente al Audax/Corinthians de Bra­sil. Convirtieron los tantos Tamires Souza y Monique dos Santos.

Por su parte, tras imponerse 2-1 al Colón de Uruguay, Cerro Porteño mide hoy a Colo Colo de Chile en el marco de su segunda presentación del certamen que se juega en Paraguay. La doble jornada se llevará a cabo en el estadio Adrián Jara del club Gene­ral Díaz de Luque, que ten­drá como preliminar el lance entre Colón y Universitario de Deportes, también en el marco del Grupo B de la competición.

Lamentablemente, ayer quedó al margen Deportivo Capiatá, primer representativo para­guayo que se despide del tor­neo. Las escoberas cayeron en Villa Elisa 2-1 ante River Plate de Argentina.

Capiatá, que cedió 2-1 en la primera fecha del Grupo A ante Estudiantes de Gua­ricó, precisaba de una victo­ria ante el equipo Millonario y comenzó el encuentro ponién­dose en ventaja rápidamente a través del gol de Paola Genes. Posteriormente, las argenti­nas dieron vuelta el marcador.

En otros resultados, Estudian­tes de Guaricó empató 1-1 con Unión Española (Grupo A) e Independiente Santa Fe goleó 9-2 al Deportivo Ita (Grupo C).