Se inicia la rueda de las revanchas del certamen Clau­sura para Cerro Porteño (15 puntos), que recibe al único líder General Díaz (20) en la majestuosa Olla Monumental Azulgrana. El muy resistido técnico colombiano Leonel Álva­rez, quien dirige al Ciclón, se juega su continuidad, porque un mal resultado será el fin de su ciclo en Barrio Obrero.

Tendrá cuatro cambios con relación al que empató la fecha pasada ante Sol de América. Ignacio Don sus­tituirá a Antony Silva, Juan José Aguilar a Rodrigo Rojas, Willian Candia al lesionado Marcos Rive­ros; Santiago Arzamendia, quien será improvisado como lateral izquierdo, jugará por Hugo Aquino y Josué Colmán por Óscar Ruiz.

ARZAMENDIA COMO LATERAL

Cerro Porteño tiene un plantel altamente costoso económicamente y el adies­trador colombiano pone a un jugador que nunca se desempeñó en ese puesto, como Arzamendia. Hugo Aquino está lesionado, Álvaro Pereira se viene recuperando de una opera­ción y Jorge González está archivado. Veremos cómo sale el nuevo invento del técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, General Díaz, que cambió de orientador –Aldo Bobadilla se fue a Olimpia–, apostó por Mario Jara. Es un plantel que se manejaba muy bien con el profesional anterior y toda modificación puede tener consecuencias, positivas o malas.

REAPARECE “CHIQUITO” GIMÉNEZ

Es una plantilla con atletas de gran nivel como Óscar "Chiquito" Giménez, Édgar Zaracho, Blas Yamil Díaz, que si están con gran nivel, pueden llevar los tres pun­tos a Luque y desatar una verdadera tormenta en filas de los azulgranas.

Dejanos tu comentario