El primer cambio brusco que realiza Aldo Boba­dilla como nuevo entrenador de Olimpia es en el arco. Ayer, en conferencia de prensa, confirmó que Diego Barreto será el cuidador de la valla decana en Pedro Juan Caballero ante Sol de América, por lo que Librado Azcona irá al banco.

"Fue una decisión complicada de tomar, porque los dos son muy buenos arqueros. Pero hay cuestiones en la manera de jugar que queremos ver. Eso no significa que el equipo sea siempre el mismo, deja­mos en claro que todos tie­nen que sentirse titulares. En este caso queremos verle a Diego, que viene trabajando muy bien", declaró al respecto Bobadilla.

Será el primer partido de Barreto en el torneo Clau­sura, quien desde la llegada de Azcona evidentemente quedó relegado y en lo que va del año solo suma seis partidos juga­dos. Su último partido fue el 12 de julio pasado, en la ida de la Copa Sudamericana ante Nacional, que acabó 1-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de confirmar al "12" en el arco, Bobadilla dijo que Juan Ruiz Díaz será el Sub 19 y que el también juvenil Abel Paredes (21 años) será el lateral izquierdo, por lo que Fernando Giménez irá al banco.

Por otra parte, Richard Ortiz, luego de quedar desconvocado de la selección, se acopló por la tarde a los entrenamientos en la Villa y estará en el banco de suplentes mañana en Pedro Juan Caballero.

TODO BIEN

Roque Santa Cruz aclaró que no existe ningún problema con el directivo Marcos Cáner. "Tengo una relación de amis­tad de más de 10 años con él", dijo el delantero. Por otra parte, Iván Almeida fue destituido como DT de la Reserva.

Dejanos tu comentario