Aldo Bobadilla ya tiene en mente el equipo que pon­drá el domingo ante Sol de América en el norte del país. Ayer por la mañana, el plan­tel activó bajo sus órdenes en el Albi Róga de Ypané.

Lo confirmará en el entrena­miento de hoy, que arranca a las 16:00, pero en los tres días de entrenamiento táctico, desde el martes hasta ayer, probó con el mismo once, por lo que todo indica que el titu­lar será el que se dio a conocer el martes pasado.

La duda, sorpresivamente, pasa por el arco. En el entre­namiento de ayer Bobadi­lla probó por un momento a Diego Barreto en el arco y queda saber si se decide por él o continúa con Librado Azcona.

Con el resto del equipo casi confirmado, se asegura la presencia del sub 19 en la mediacancha. Será el volante central Juan Ruiz Díaz el que juegue al lado de Néstor Orti­goza y cumpla con el regla­mento. Será el quinto partido del juvenil en el torneo, que fue cambiado en tres ocasio­nes y completó los 90' una vez.

En la defensa vuelve Darío Verón para compartir zaga con Hernán Pellerano, mien­tras que Otálvaro, por dere­cha, y Fernando Giménez, por izquierda, completan la línea defensiva.

En la mitad, Richard Sán­chez jugará como volante abierto por derecha e Iván Torres hará el mismo tra­bajo por izquierda. Mientras que William Mendieta será el enlace entre el medio y el ataque, cuyo referente será el goleador del campeonato, Walter González.