Hoy más que nunca se impone la frase de "vencer o morir" para Paraguay (21), que no tiene como opción principal rendirse y aunque pocos le dan chances, se aferra con todo a la pequeña esperanza que tiene de ir al Mundial de Rusia 2018.

La Albirroja se juega todo hoy en Barranquilla ante Colombia (26), que a pesar de estar en una buena posi­ción en la tabla, no tiene ase­gurada totalmente su ida al Mundial. La selección de Arce sueña con el milagro y con ganar los dos últimos partidos, es casi seguro que ingresará como mínimo a la zona de repechaje.

"Chiqui" no podrá contar con piezas claves para este juego. Da Silva y Alonso están descartados por suspensión y Riveros por lesión. El DT guaraní anuncia una forma­ción poco usual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sabe de la agresividad cafetera por los costados y prepara una línea de cinco zagueros, que pue­den convertirse en tres o cua­tro a la hora de atacar.

Los tres zagueros serán Val­dez, Gómez y Balbuena, una zaga rápida, joven y ya con experiencia. "Topo" Cáce­res con Ortiz será el "doble seis" y los generadores de juego serán Derlis González y Óscar Romero, que a priori serían extremos.

Colombia por su parte anun­cia el "doble diez", con Car­dona y James, más el dese­quilibrante Cuadrado y el "Tigre" Falcao como único punta.

Óscar Romero es la esperanza guaraní para crear y desequilibrar en ataque, mientras que Bruno Valdez tiene la misión de no dejar pasar a nadie por su zona.

Dejanos tu comentario