El delantero paraguayo Antonio "Tony" Sanabria se erigió en la gran figura del Real Betis de Sevilla frente al Real Madrid, al que le ganó 1-0 con el gol anotado por el paraguayo en el minuto 94, ante la presencia de miles de seguidores merengues.

Hacía 19 años que los verdiblancos no ganaban en el feudo blanco y el paraguayo entró en la historia del club, tras anotar el gol y darle la victoria a su equipo.

El Bernabéu era el segundo estadio que más tiempo hacía que el Betis no ganaba, por detrás del Camp Nou. Precisamente, Sanabria es el único jugador de la plantilla del Betis que ya había marcado antes en el Bernabéu. Un estadio que se le da bien al ex canterano del Barça. El partido también sirvió para el retorno de Cristiano Ronaldo tras cinco partidos de suspensión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estoy muy contento, sobre todo por la victoria del equipo. El equipo supo sufrir los 90 minutos y al final la recompensa del gol nos ha hecho felices a todos", dijo "Tony".

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque el Madrid te lleva a eso, te complica y te crea muchas ocasiones".

¿Es su día más feliz como jugador del Betis?, le preguntaron en la zona mixta: "Diría que sí por el escenario en el que estamos. Hemos logrado una victoria histórica, así que estoy muy contento y muy feliz de haber marcado gol".

Dejanos tu comentario