La eliminación en Copa Sudamericana deja secuelas y evidencia notorias diferencias entre cuerpo técnico y algunos referentes del plantel de jugadores de Cerro Porteño.

La relación con Leonel Álvarez es corta, pero ya está bastante desgastada. Hace un tiempo lo negaron, pero no hay química entre la forma de pensar del técnico colombiano y los principales líderes del Ciclón, que no están de acuerdo con la idea de juego del DT y están "podridos" de la falta de ambición en los planteamientos para cada partido.

Aunque salió aclarar después, Nelson Haedo evidenció las diferencias de muchos referentes con Leonel. El experimentado delantero ya dio señales en las redes sociales, donde aprobó varios comentarios de hinchas y por ende, se unió al disgusto general por la falta de ambición ofensiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El problema, por ahora oculto, podría agrandarse, ya que Álvarez dejó en claro que está dispuesto a "morir" con su idea de juego.

El presidente Juan José Zapag sigue confiando en el DT cafetero, pero muchos miembros de la directiva ya no estarían respaldando este proceso, que no da señales de inicio.

En un principio se dijo que solamente por el monto de la cláusula de rescisión seguía Leonel, pero según se supo, Cerro solo deberá abonarle dos meses de salario.

Prefieren a otro

Incluso según se supo, varios jugadores habrían estado conversando hace un tiempo con Gustavo Florentín, sobre la posibilidad de volver en cualquier momento. El DT es muy querido por el plantel, pero actualmente dirige Capiatá, aunque él mismo comentó que no firmó contrato hasta ahora.

Además, no solamente futbolistas habrían hablado con el profesional, sino también gente con más poder de decisión, que lo tienen a Florentín como primera opción.

Dejanos tu comentario