La selección paraguaya sub 17 derrotó en su primer amistoso en suelo alemán a la sub 19 del Bayer Leverkusen por cua­tro goles contra dos. El juego de preparación se disputó en el estadio Ulrich Huberland.

El partido forma parte de los trabajos de adaptación al cambio del huso horario y además a la diferente calidad de los europeos, atendiendo a los rivales en el Mundial de la India. Los locales abrie­ron el marcador por media­ción de Ricardo Gryn, pero empató Fernando Romero.

En la complementaria, de nuevo los locales pasaron al frente por conducto de Tim Stappmann. Ahí apareció la reacción de los albirrojos, con Jesús Rolón para el empate transitorio y luego de tiro libre penal Fernando Car­dozo desniveló el tanteador y apareció Martín Sánchez para poner cifras definitivas en el partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue una gran victoria de los albirrojos diri­gidos por Gustavo Morínigo, que volverán a jugar hoy, esta vez ante el seleccionado sub 23 de Luxemburgo. Paraguay jugó y ganó con Diego Huesca (Ángel Roa); Jesús Rolón, Alexis Duarte, Roberto Fer­nández, Marcelo Rolón (Gio­vanni Bogado), Braian Ojeda (Víctor Villasanti), Julio Báez (Stevens Gómez), Alan Rodrí­guez (Blas Armoa), Antonio Galeano (Fernando Cardozo), Fernando Romero (Martín Sánchez) y Aníbal Vega.

En otro amistoso, la sub 15 per­dió ante Argentina 2-4. Matías Galarza y Diego Duarte fueron los goleadores. Mañana será la revancha en cancha de Nacio­nal, a las 15:00.

Dejanos tu comentario