Libertad se está bajando definitiva­mente de la disputa por el campeonato Clau­sura. Puso un equipo de alternativa ante Capiatá, demostrando que su mente está puesta en los cuartos de final de la Copa Sudame­ricana, pero que recién se jugarán dentro de 15 días. En el juego de reanudación de ayer, salieron airosos los capiateños con el gol del juvenil Junior Marabel.

Los restantes dos minutos de la etapa inicial y los pri­meros minutos de la fracción final, insinuó mejor el con­junto gumarelo, especial­mente después del ingreso de Antonio Bareiro, pero con una parsimonia notable en la ofensiva. Iván Ramírez y el "Pollo" Jorge Recalde, intentaron bastante, pero no tuvieron el tino necesa­rio para vencer a Bernardo Medina.

Gustavo Florentín adiestra­dor de Capiatá, en los últi­mos minutos apostó por el ingreso de Jorge Achuca­rro y Junior Marabel, quie­nes dejaron varias veces en ridículo a los pesados defen­sores albinegros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Justamente luego de una lucida intervención de Jorge Achucarro, quien habilitó de gran forma a Junior Mara­bel, quien venció a Carlos Servín y determinó la ale­gría de los muy pocos aficio­nados presentes en el esta­dio Erico Galeano.

Intentó por todos los medios el equipo de Libertad llegar a la igualdad, pero en forma infructuosa, porque estaba determinado que la victo­ria iba a ser de los escoberos, que de la mano de Gustavo Florentín lograron tres pun­tos muy valiosos para salir de las últimas posiciones de la tabla y demostrar que de ahora en más le complicarán a todos los adversarios que tendrán enfrente, de modo a buscar lograr una clasifi­cación para jugar un torneo internacional.

Dejanos tu comentario