Londres, Reino Unido. AFP.

El Manchester City goleó 6-0 en su visita al Watford (11º) con un triplete de su estrella argentina Sergio Agüero y se situó como líder en solitario, este sábado en la quinta jornada, a la espera de lo que haga el Manchester United (2º) el domingo ante el Everton (17º).

Los jugadores dirigidos por el español Pep Guardiola se dieron un festín de goles. Además de Agüero (27, 31 y 81), marcaron el brasileño Gabriel Jesús (38), el también argentino Nicolás Otamendi (63) y Raheem Sterling (89, de penal). "Sergio necesita ahora tres goles para batir el récord. Lo hará pronto", dijo Guardiola.

En tanto, el Inter de Milán continuó este sábado su impecable inicio de temporada con una cuarta victoria consecutiva, 2-0 ante el Crotone, que le ofrece provisionalmente la posición de líder, en una jornada en la que la Roma despertó al fin con un triunfo ante el Hellas Verona (3-0).

Con su triunfo, el Inter asume su papel de aspirante posible esta temporada y mete la presión a la Juventus de Turín y Nápoles, los dos grandes favoritos del campeonato, que intentarán el domingo alcanzarle al frente de la clasificación.

Mientras que el FC Barcelona obtuvo una trabajada victoria en el campo del Getafe (2-1), este sábado en partido de la cuarta jornada de la liga española, en el que tuvo que remontar al equipo madrileño, con dos goles en los minutos finales de Denis Suárez (61) y del brasileño Paulinho (84).

Con este resultado, el Barcelona arrebató de forma provisional el liderato a la Real Sociedad, con tres puntos de ventaja sobre el conjunto vasco, que recibe el domingo al Real Madrid y puede recuperar el primer puesto.

SE DIVIERTE

El Bayern Múnich, bajo presión desde hace varios partidos, firmó su mejor actuación de la temporada este sábado al golear 4-0 al Maguncia ((14º), con un doblete de Robert Lewandowski, en la cuarta jornada de la Bundesliga.