La fiesta será completa. Espectáculo garantizado, con el agregado de la presencia del popular equipo argentino Boca Juniors.

Es oficial, no queda ni una entrada disponible para la reinauguración de la Nueva Olla de Cerro Porteño. Habrá que ver si aparecen los revendedores. Alrededor de 43.500 localidades se agotaron totalmente.

Durante las primeras horas del feriado de ayer, una gran cantidad de hinchas se agolparon desde las 6:00 frente a las oficinas administrativas del club sobre Quinta Avenida. La cola se alargó considerablemente, pero cerca del mediodía el gerente del club Francisco Letierri salió a decir: "Ya no quedan entradas, las vendimos todas. No puedo sacar entradas de ningún lado, porque ya no hay. No podemos sobrepasar la capacidad del estadio".

En la entrada principal se colgó un cartelito con la inscripción "entradas agotadas".

Varios hinchas que no pudieron acceder a un lugar protestaron y al ser consultados dijeron que "no pudimos comprar antes porque era exclusivo para socios. Cuando se liberó para los no socios, no teníamos dinero. Hoy es feriado, es mitad de mes y pudimos conseguir plata para comprar. Nos dicen luego de formar largas colas, que ya no quedan entradas".

No tan amistoso

El partido ante Boca Juniors no será tan amistoso. El entrenador Leonel Álvarez dijo que se tomará muy en serio, pues se busca consolidar al equipo que no anda bien en el torneo Clausura.

El plantel retornará a la actividad hoy (9:00) en la Ollita para afrontar una cartelera muy cargada entre torneo local y Copa Sudamericana.

Por otro lado, no está definida la ida de Mathías Villasanti a Temperley de la Argentina. El jugador dijo que el técnico le pidió que se quede, además Cerro puso algunas condiciones que el club argentino debe cumplir.